Crea tu carcasa personalizada
0

Fundas personalizadas para Iphone 6s

36845
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Iphone 6s con imágenes baby
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Iphone 6s con la foto o imagen preferida.

El iPhone 6s corresponde exactamente con el iPhone 6 publicada anteriormente en su diseño. 6s iPhone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Cada otoño un nuevo iPhone. Y cada año impar ahora, su evolución "S". Esta vez es el turno de los 6s iPhone para hacer su aparición. El teléfono inteligente de Apple fue lanzado en septiembre de 2015. El aspecto es el mismo que el iPhone 6, por los inconvenientes en el interior, el teléfono se ve más potente. Apple anunció un lector Touch-ID 2 veces más rápido que la última generación hasta la fecha. Y de hecho este es el caso. El lector también es tan rápido que por el momento ni siquiera el tiempo suficiente para echar un vistazo por el momento, el desbloqueo normal de tiempo muy corto. Impresionante y, finalmente, lo suficientemente cerca del experimento propuesto por Huawei Honor y el S Mate y 7. La otra novedad física y ergonómico es por supuesto el famoso Touch 3D. Para este teléfono inteligente de la demanda, se han desarrollado diversas fundas protectoras de satisfacer al mayor número. Para presupuestos más pequeños, crear una cáscara 6s iphone de un material rígido. es nuestra protección más ligero y fino. monocarcasa también dispone de personalizar 6s iphone silicona, es flexible y material irrompible, que es un poco más grueso que un caparazón rígido y tiene bordes elevados que vienen a cubrir la pantalla . Finalmente se ha realizado por completo nuestro caso de la cartera y un taller en nuestro taller, la verdadera Hecho en Francia! Nuestro caso le permite proteger totalmente el teléfono inteligente con la solapa en la pantalla. Tiene que elegir la cáscara del teléfono!

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Iphone 6s para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Iphone 6s

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Iphone 6s. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Apple en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Apple

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 5 días
Envio entre el 27/06/2018 y el 29/06/2018

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.