Crea tu carcasa personalizada
0

Fundas Iphone 7 / Iphone 8 Personalizada

39367
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Iphone 7 / Iphone 8 con imágenes baby
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Iphone 7 / Iphone 8 con la foto o imagen preferida.

Si usted acaba de comprar el último iPhone 7, debe protegerlo contra caídas, golpes y arañazos. Esta 7ª generación de iPhone ha estado a la venta a partir de septiembre de 2016. Elija entre nuestra gama o un estuche de cubierta para proteger su iPhone7. Ofrecemos fundas protectoras para Iphone impreso y fabricado en Francia con materiales nobles lo único que puede garantizar la protección dada su tiempo. Al seleccionar los casos y la cubierta para que usted propone, nos aseguramos de comprobar que los productos son prácticos y funcionales. Por lo tanto, permiten una utilización perfecta de su Iphone 7 en todas las circunstancias. Nuestro equipo tiene mucho cuidado en la selección de productos que ofrecemos a la venta, ya que por lo general lo que usted espera. protectores de la atención que ofrecemos 7 no son compatibles si tiene que pagar Iphone 7 Plus. Nuestros fundas protectoras 7 iPhone se pueden personalizar con tus fotos. El iPhone 7 mejora dramáticamente la experiencia del iPhone, incluso en sus aspectos más fundamentales. Inauguró los sistemas de cámaras de ultra-sofisticados. Ofrece un rendimiento y un nunca antes visto en una autonomía iPhone. Incluye altavoces estéreo para una inmersión total del sonido. Cuenta con la pantalla del iPhone más brillante y más brillante. Es resistente a las salpicaduras y agua. Y su poder es para que coincida con su aspecto. Se ejecuta en iOS 10. Actualización: Nuestra protección para iphone 7 está disponible para proteger su iphone 8.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Iphone 7 / Iphone 8 para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Iphone 7 / Iphone 8

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Iphone 7 / Iphone 8. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Apple en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Apple

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 4 días
Envio entre el 21/09/2018 y el 25/09/2018

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.