Crea tu carcasa personalizada
0

Fundas HUAWEI P50 Pocket Personalizada

45969
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa HUAWEI P50 Pocket con imágenes
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu HUAWEI P50 Pocket con la foto o imagen preferida.

Este año 2022 verá expandirse el mercado de teléfonos inteligentes plegables. Este teléfono, vendido desde 1.200€, se enfrenta al Z flip de Samsung. A pesar de unas dimensiones de 170 x 75,5 x 7,5 mm una vez abierto y su peso de 190 g, su agarre es muy bueno y se olvida rápidamente en el bolsillo. Huawei sigue ampliando el almacenamiento utilizando una tarjeta de formato NanoMemory (propietaria) y no microSD, olvidándose del jack de 3,5 mm.

¿Por qué comprar protección para tu teléfono P50 Pocket?

Como todo usuario de móvil sabe, las fundas de móvil son un accesorio imprescindible. Hay muchas razones para comprar una funda para móvil Huawei P50 Pocket. Para empezar, puede ayudar a proteger su teléfono contra rayones y otros daños. El estuche también ayuda a mantener su teléfono limpio y libre de suciedad y polvo. Además, el estuche puede proporcionar un poco más de agarre, lo que hace que sea menos probable que el teléfono se te escape de la mano. Y finalmente, el estuche puede agregar algo de estilo a su teléfono, ayudándolo a expresar su personalidad. Ya sea que esté buscando protección, estilo o simplemente una forma de mantener limpio su teléfono, una funda para teléfono Huawei P50 Pocket es una excelente opción.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu HUAWEI P50 Pocket para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas HUAWEI P50 Pocket

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su HUAWEI P50 Pocket. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Huawei en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Huawei

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 5 días
Envio entre el 31/05/2022 y el 02/06/2022

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.