Crea tu carcasa personalizada
0

Funda Half Full

por Diaz Arjona
Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

caja mobilinnov

La frase "vaso medio vacío" se usa a menudo para describir a una persona pesimista. Esta persona ve el lado negativo de las cosas y no espera que las cosas mejoren. Esta actitud puede ser contagiosa, lo que dificulta que los demás se mantengan positivos. También puede generar muchas quejas y negatividad. Por otro lado, esta expresión también puede verse como un recordatorio de que siempre hay margen de mejora. No importa cuán mala pueda parecer una situación, siempre podría ser peor. El vaso podría estar completamente vacío. Entonces, si bien la expresión "vaso medio vacío" puede tener connotaciones negativas, también puede interpretarse como una herramienta de motivación. Es un recordatorio de que no importa lo mal que parezcan las cosas, siempre hay espacio para mejorar.

Protege su iPhone, Samsung, Wiko, teléfono Huawei con nuestro "Half Full" diseño. Crea el funda de tu teléfono para más de 500 móviles diferentes.

€ 19
en stock
pago seguro

Si quieres tener protegido en todo momento sin renunciar al diseño más elegante y cuidado, esta carcasa es perfecta para ti porque se ajusta a la perfección a tu smartphone y protege la parte trasera, la parte delantera y los laterales de tu teléfono de una forma segura. Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída. Además, se trata de una funda de la prestigiosa marca Mobilinnov por lo que tienes garantizada la mejora calidad en los acabados y materiales. Esta funda está especialmente diseñada para este modelo y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar todas las funcionalidades de tu smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda.
La funda silicona combina una mezcla de protección y estilo haciendo de este el accesorio perfecto para su movil. Cada Mobilinnov "unbreakable case" se hace para la protección de larga duración. Cada una esta fabricada de un gel resistente especial, que le da la flexibilidad de las fundas de silicona, pero también la parte de la dureza del plástico.
Ofreciendo una excelente protección en un envase elegante, esta funda tipo libro tiene una suave microfibra interior y se rellena de una buena protección contra pequeños impactos, pero sigue siendo lo suficientemente delgada como para no aumentar el volumen de su dispositivo.

Cierre magnético
Con su cierre magnético podrá estar seguro que su funda no se abrirá de forma accidental y así mantendrá mejor su móvil protegido.

Se convierte en soporte
Plegando la tapa hacia atrás puede convertir la funda Encase Estilo Cuero Wallet en un soporte de visualización multimedia, ideal para enseñar vídeos o fotografías a nuestros amigos y familiares.

Ranura para tarjetas
En su interior, esta funda Encase Estilo Cuero Wallet dispone de ranuras para tarjetas, lo que le permitirá dejar la cartera en casa cuando sale a pasear, de fiesta o a hacer deporte.

El principio del caparazón transparente es imprimir el patrón parcialmente para dejar visibles los elementos de su teléfono a través del caparazón transparente.

¿Cómo funciona mi caparazón transparente?

Muy simple, está recortado a los lados de tu móvil y protege los laterales y la parte posterior de tu móvil.

La cubierta tiene en la parte posterior un clip para el cinturón para colgar la bolsa del teléfono en su cinturón.

La tapa también se vende con una hermosa correa para poner la tapa alrededor de su cuello.

Correa para el cuello ajustable y extraíble. Cinturón y mosquetón. Bolsillo con cremallera.

¿Por qué comprar nuestra bolsa 2017 personalizada Huawei P8 Lite 2017 / P9 Lite?

  • Impresión de muy alta calidad
  • Gran espacio de almacenamiento interno con cremallera para guardar tarjetas, monedas o billetes.
  • Lazo de la correa en la parte posterior del bolsillo para unir el bolsillo a su cinturón
  • Mosquetón integrado
  • Correa para banda para el cuello ajustable con botón a presión
  • Hecho a medida para usted

Su tableta no puede fijarse más firmemente en su protección gracias a la tecnología Smart Fit que mantiene las esquinas bloqueadas.

Se convierte en un soporte de visualización

La solapa se pliega y se convierte en un soporte de visualización para que pueda disfrutar de su contenido multimedia mientras tiene las manos libres. La función de soporte de nuestra caja inteligente hará que su vida sea más fácil.

¡esta funda para tableta es una funda universal que protegerá perfectamente los golpes de tu tableta, ya que puedes colocar fácilmente tu tableta en el interior con Coins Smart-fit!

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.