Crea tu carcasa personalizada
0

Je peux pas jai licorne Camisetas hombre

por KAVALLA

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta Je peux pas jai licorne premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre Je peux pas jai licorne
  • Material: 100% algodón

Design Je peux pas jai licorne Camisetas

Aquí está la mejor excusa para hacer urgentemente para TTT. Esta ilustración es la versión más diplomática y amable de excusarte de absolutamente todo. No, pero francamente: ¿quién puede resistir este argumento de shock? ¡Larga vida a los unicornios, al brillo y al arco iris!

 Je peux pas jai licorne para Camisetas hombre

Esta camisa Je peux pas jai licorne también está disponible para los mujer y los niños.

€ 12

Imagen de presentación, por favor seleccione su producto.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.