Kyubi x Naruto Angry Camisetas hombre
Crea tu carcasa personalizada
0

Kyubi x Naruto Angry Camisetas hombre

por KAVALLA

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta Kyubi x Naruto Angry premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre Kyubi x Naruto Angry
  • Material: 100% algodón

Design Kyubi x Naruto Angry Camisetas

Kyubi o Kurama es el demonio zorro de nueve colas puesto dentro de Naruto. ¿Quieres decorar tu teléfono con una funda Samsung Galaxy de Naruto o usar una camiseta divertida de Naruto? Kyubi es uno de los principales protagonistas de la popular serie de anime Naruto. Kyubi es un poderoso demonio zorro que fue sellado dentro del cuerpo del joven ninja, Naruto Uzumaki. Aunque Kyubi es temido por muchos, Naruto forma un fuerte vínculo con el demonio y eventualmente aprende a controlar su poder. Kyubi es ferozmente leal a Naruto y, a menudo, acude en su ayuda en la batalla. Si bien no siempre es fácil para Naruto controlar el poder de Kyubi, a menudo recurre a la fuerza del demonio cuando se enfrenta a obstáculos insuperables. Gracias a Kyubi, Naruto se ha convertido en uno de los ninjas más fuertes del mundo.

 Kyubi x Naruto Angry para Camisetas hombre

Esta camisa Kyubi x Naruto Angry también está disponible para los mujer y los niños.

€ 14

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.