Crea tu carcasa personalizada
0

Ohana Means Family Mochila

por KAVALLA

El nuevo año escolar se acerca, y que está buscando una mochila para su hijo. Con nuestra mochila para la escuela, su hijo, además de ser la estrella de su clase, tendrá una mochila ligera, compacta y útil! único de la cáscara proporciona para su hijo para personalizar sus mochilas con estas fotografías. No quieren perder el tiempo en los supermercados para la final de llevar una bolsa que puede no estar con sus hijos adolescentes? La solución está aquí! Personalizar con tus imágenes favoritas de superhéroes, Ohana Means Family o crear una composición con varias imágenes.

mochila personalizada con la fotografía de su elección

La personalización es fácil, nuestra bolsa tiene un compartimento separado para almacenar sus pertenencias. Carpetas, bloc de notas, kit e incluso un ordenador portátil pueden ir allí! mochila excelente con el patrón Ohana Means Family impreso en la parte frontal de la bolsa. zip alrededor del borde compartimento interior grande interior laptop mac compartimento o PC! Desde la escuela primaria hasta la universidad, varias generaciones de estudiantes de la escuela y fueron convencidos por su versatilidad, comodidad y una mayor robustez. El más duro esta temporada, sin duda, va a elegir su diseño! Dimensión: 32cmX15CMX40CM

  • Mochila del ilustraciones de Ohana Means Family
  • Compartimento principal con espacio interior para escribir tu nombre
  • Bolsillo frontal con cierre de cremallera, con bolsillo interior de malla y compartimento para bolígrafos
  • Dos bolsillos laterales de malla
  • Correas ajustables para llevar en los hombros y asa de transporte
  • Producto fabricado en poliéster, PVC y otros materiales
  • 40 x 32 x 15 cm (alto x ancho x profundidad) aprox.

Design Ohana Means Family Mochila

Ohana significa familia, la familia significa el agrupamiento o Ohana es una palabra hawaiana. El concepto hace hincapié en que las familias están relacionadas y que los miembros deben cooperar entre sí y recordar. Nadie debe olvidar, y su Mochila ahora es un elemento básico en su día. Así que si se tiene en cuenta su Mochila como un miembro de la familia, no se olvide.

 Ohana Means Family para Mochila
€ 39.95

Imagen de presentación, por favor seleccione su producto.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.