Shiva God Camisetas hombre
Crea tu carcasa personalizada
0

Shiva God Camisetas hombre

por KAVALLA

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta Shiva God premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre Shiva God
  • Material: 100% algodón

Design Shiva God Camisetas

Shiva es un dios hindú que a menudo se considera el destructor o el transformador. Está asociado con muchos símbolos, incluidos el tridente y el toro, y generalmente se lo representa meditando o bailando en el monte Kailash. Shiva también es aclamado como el dios supremo en el Shaivismo, una de las principales ramas del hinduismo. Además de ser una deidad popular, Shiva también es venerado como maestro y gurú. Sus seguidores creen que puede ayudarlos a lograr moksha, o la liberación del ciclo de nacimiento y muerte. Shiva también se conoce a veces como Mahadeva, o "Gran Dios". A menudo se le adora junto a su consorte Parvati y sus hijos Ganesha y Karthikeya. Hay muchos templos dedicados a Shiva en el mundo, y los devotos suelen visitar estos santuarios para ofrecer oraciones y regalos. Algunos hindúes también marcan sus cuerpos con la imagen de Shiva como señal de devoción.

 Shiva God para Camisetas hombre

Esta camisa Shiva God también está disponible para los mujer y los niños.

€ 14

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.