Crea tu carcasa personalizada
0

Funda The King Presley para Samsung Galaxy Ace S5830

por akyanyme
Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

caja mobilinnov
Carcasa The King Presley para Samsung Galaxy Ace S5830
Imagen de presentación, por favor seleccione su producto.
€ 19
en stock
pago seguro

La funda The King Presley para Samsung Galaxy Ace S5830 ha sido diseñada para ser delgada, ligera y fuerte - por lo que puede estar seguro de que esta funda no sumará prácticamente ningún volumen extra a su dispositivo por lo que todavía puede caber en su bolsillo con facilidad.

Diseño The King Presley
ha sido diseñada en colaboración con akyanyme llamado The King Presley. Tu Samsung Galaxy Ace S5830 pesa 115 y una dimensión de 55 x 105 mm y un espesor de 15 mm. Nuestra carcasa muy delgada mejorará su Samsung Galaxy Ace S5830 sin aumentar el peso y tamaño del teléfono. No esperes más y protege tu Samsung Galaxy Ace S5830.

carcasa Samsung Galaxy Ace S5830

Compra funda Samsung Galaxy Ace S5830 The King Presley

Si quieres tener tu Samsung Galaxy Ace S5830 protegido en todo momento sin renunciar al diseño más elegante y cuidado, esta carcasa es perfecta para ti porque se ajusta a la perfección a tu smartphone y protege la parte trasera, la parte delantera y los laterales de tu teléfono de una forma segura. Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída.

Además, se trata de una funda de la prestigiosa marca Mobilinnov por lo que tienes garantizada la mejora calidad en los acabados y materiales. Esta funda está especialmente diseñada para este modelo de Samsung Galaxy Ace S5830 y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar todas las funcionalidades de tu smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda.

funda Samsung Galaxy Ace S5830 silicona

Funda silicona Samsung Galaxy Ace S5830 diseño The King Presley

Fabricada de material de gel flexible pero resistente
La funda silicona combina una mezcla de protección y estilo haciendo de este el accesorio perfecto para su Samsung Galaxy Ace S5830. Cada Mobilinnov "unbreakable case" se hace para la protección de larga duración. Cada una esta fabricada de un gel resistente especial, que le da la flexibilidad de las fundas de silicona, pero también la parte de la dureza del plástico.

funda flip Samsung Galaxy Ace S5830

Funda Slim Leather Style Flip para Samsung Galaxy Ace S5830 - The King Presley

Ofreciendo una excelente protección en un envase elegante, esta funda tipo libro para el Samsung Galaxy Ace S5830 tiene una suave microfibra interior y se rellena de una buena protección contra pequeños impactos, pero sigue siendo lo suficientemente delgada como para no aumentar el volumen de su dispositivo.

Nuestra tecnología de impresión avanzada permite gradaciones excepcionalmente suaves y colores sólidos, prácticamente sin bandas en todos los modos de impresión para ofrecer una calidad de imagen excepcional con imágenes y textos nítidos. Con la carcasa The King Presley para Samsung Galaxy Ace S5830 se asociará el equilibrio entre la tecnología y el diseño. Podrás disfrutar de la pantalla de 3.5 pulgadas. Notablemente fluido, el Samsung Galaxy Ace S5830 se convirtió en la maravilla de Android OS, v2.3 (Gingerbread). Su alta velocidad gracias a su doble núcleo 800 MHz ARM 11 soporta 1GB de RAM. El Samsung Galaxy Ace S5830 está equipado de un sensor de 5 megapixel con varias características de calidad para las grandes fotografías. No esperes a dañar tu teléfono antes de pedir una de nuestras increíbles carcasas para Samsung Galaxy Ace S5830 con The King Presley impreso.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.