Crea tu carcasa personalizada
0

bolso de la computadora

equipo excelente, con una bolsa de originales impresa única que puede almacenar su computadora portátil. Nuestra bolsa es algo más que una bolsa de bolsa o de almacenamiento informático. Con nuestra bolsa que puede llevarlo fácilmente su ordenador portátil donde quieras sin temor a dañar su computadora portátil. Si un MacBook o un PC, la compra de una bolsa es esencial para salvaguardar y proteger su portátil durante el transporte. Por otra parte, a diferencia de una bolsa, una bolsa también le permiten guardar los accesorios, como ratón, cojín de ratón, y por supuesto su cargador. Sin embargo, documentos y otros documentos de trabajo. <b>Nuestra bolsa está disponible en dos formatos diferentes</b> Nuestra bolsa mediana de un tamaño máximo de 39 cm de ancho y 30 cm de alto almacenará sus ordenadores de hasta 15 "como máximo. Nuestra bolsa XL permitirá que usted mantenga sus ordenadores portátiles Mac o PC de hasta 18 ". La bolsa tiene dos partes, cada una con cierre de cremallera. correa de transporte para transportar el PC originales bolsa en el hombro. La correa es desmontable (se puede quitar y volver a conectar) y es regulable en anchura de acuerdo a su tamaño. Sus documentos A4 y accesorios encontrarán un lugar en los bolsillos dedicados, mientras que sus accesorios multimedia siguen siendo seguros en el compartimento dedicado. Una correa trasera le permite llevar su bolso de la computadora cuando se viaja por la fijación de la bolsa en un PC carro originales o incluso en un carro.

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de bolso de la computadora a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.