Crea tu carcasa personalizada
0

Mochila

El nuevo año escolar se acerca, y que está buscando una mochila para su hijo. Con nuestra mochila para la escuela, su hijo, además de ser la estrella de su clase, tendrá una mochila ligera, compacta y útil! único de la cáscara proporciona para su hijo para personalizar sus mochilas con estas fotografías. No quieren perder el tiempo en los supermercados para la final de llevar una bolsa que puede no estar con sus hijos adolescentes? La solución está aquí! Personalizar con tus imágenes favoritas de superhéroes, o crear una composición con varias imágenes.

mochila personalizada con la fotografía de su elección

La personalización es fácil, nuestra bolsa tiene un compartimento separado para almacenar sus pertenencias. Carpetas, bloc de notas, kit e incluso un ordenador portátil pueden ir allí! mochila excelente con el patrón impreso en la parte frontal de la bolsa. zip alrededor del borde compartimento interior grande interior laptop mac compartimento o PC! Desde la escuela primaria hasta la universidad, varias generaciones de estudiantes de la escuela y fueron convencidos por su versatilidad, comodidad y una mayor robustez. El más duro esta temporada, sin duda, va a elegir su diseño! Dimensión: 32cmX15CMX40CM

La mejor mochila

¡Además de ser personalizable, nuestra mochila tiene almacenamiento y una solidez que le permitirá enfrentar los bancos de la escuela y tus viajes!

Una mochila útil para primaria y secundaria

Una mochila es una parte esencial del guardarropa de cualquier estudiante de secundaria o preparatoria. No solo deben ser lo suficientemente grandes para llevar libros de texto, cuadernos y otros útiles, sino que también deben ser cómodos para llevar, con correas para los hombros que distribuyen el peso uniformemente. Y, por supuesto, deben ser lo suficientemente elegantes como para causar una buena impresión en compañeros y profesores. Afortunadamente, hay muchas mochilas en nuestra tienda que cumplen con todos estos criterios. Nuestras mochilas incluso están equipadas con características especiales, como compartimentos para portátiles o botellas de agua. Con tantas opciones disponibles, seguramente habrá una mochila perfecta para cada estudiante. Desde la escuela primaria hasta la universidad, varias generaciones de escolares y estudiantes se han dejado seducir por su versatilidad, su comodidad de uso y su robustez. Sin duda, lo más difícil de esta temporada será elegir tu diseño. La mochila tiene dos bolsillos laterales para guardar fácilmente una botella, ¡muy práctica! Además, el bolso se beneficia de un cierre de alta gama. Además de ser utilizable para la escuela. Nuestra mochila es súper práctica en vacaciones, ya sea para hacer senderismo, hacer turismo o salir durante el día.

Una mochila ideal para viajar

A la hora de elegir una mochila para viajar, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero, piensa en el tamaño y el peso de la mochila. Una mochila más grande puede contener muchas cosas, pero también será más difícil de llevar. En segundo lugar, considere la forma de la mochila. Una mochila rectangular proporcionará más espacio para empacar, pero una mochila curva será más fácil de maniobrar entre multitudes. Tercero, piensa en los materiales de los que está hecha la mochila. Una mochila de lona resistente soportará un uso intenso, pero una mochila de nailon más ligera puede ser más cómoda de llevar. En última instancia, la mejor mochila de viaje es la que satisface tus necesidades y preferencias individuales. Si se toma el tiempo de encontrar la maleta adecuada, puede asegurarse de que sus viajes sean lo más cómodos y agradables posible.

¿Cómo ajustar correctamente tu mochila?

Llevar una mochila con correas para los hombros es una parte esencial de muchas actividades al aire libre, desde caminatas hasta campamentos y paseos en bicicleta. Y si bien puede parecer una tarea sencilla, ajustar correctamente la mochila puede marcar la diferencia en términos de comodidad y apoyo. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo las correas de su mochila: Primero, asegúrese de que las correas estén colocadas correctamente sobre sus hombros. La parte más ancha de la correa debe quedar justo por encima de la curva de tu hombro, con la parte más angosta colocada más cerca de tu cuello. Esto ayudará a distribuir el peso de la mochila de manera más uniforme en la parte superior del cuerpo. Luego, ajuste la longitud de las correas de los hombros para que la mochila quede cerca de su espalda. No querrás que esté demasiado suelta, ya que podría hacer que la mochila se mueva y te haga perder el equilibrio. Pero tampoco querrás que te quede demasiado apretado, porque eso podría limitar tu rango de movimiento y hacerte sentir incómodo. Experimente hasta que encuentre un término medio cómodo.

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de Mochila a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.