Crea tu carcasa personalizada
0

Camisetas hombre

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta originales premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de Camisetas hombre a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.