Crea tu carcasa personalizada
0

Tamaño de cabina maleta

Fácil de llevar nuestra maleta al formato de la cabina sólo pesa 2,5 kg, esta maleta originales 28L tamaño del equipaje de mano será el compañero ideal para viajes cortos! Si desea celebrar una maleta para un viaje largo, también tenemos. Y a medida que los niños quieren hacer crecer sus maletas y edad. Una maleta de la gama de los niños a personalizar también está presente. Puede ver los tamaños y pesos de cada una de nuestras maletas en la siguiente tabla. Por un principio inteligente, puede fácilmente entre el cambio y la voluntad del ojo su maleta Mobilinnov la piedra arenisca de sus estados de ánimo. Ofrecemos la oportunidad de este para comprar carteles listos para su uso. En caso de compra de una maleta: Un primer mensaje se inserta automáticamente de forma predeterminada en la maleta.

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de Tamaño de cabina maleta a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.