Crea tu carcasa personalizada
0

Mascarilla para nariz y boca

Tutoriales de máscara de tela de bricolaje florecen en el lienzo. Algunos hospitales recurren a fábricas textiles o al personal del hospital para hacer máscaras de tela. Pero en lugar de hacerlos usted mismo, le sugerimos que los haga e imprima con el patrón de su elección, fotos o textos. Para protegerse contra la epidemia de COVID-19 u otros virus, los gestos de barrera son muy efectivos. Usar una FFP2, FFP3 o mascarilla quirúrgica es preferible. Pero en tiempos de crisis, hay máscaras disponibles para el personal de enfermería, los cajeros ... ¡Esto no significa que no tienes derecho a protegerte! Para limitar la propagación del virus, es importante ponerse una máscara para no recibir postulaciones de otros o enviarlas a otros. No vendemos patrones para que usted mismo haga su máscara. Sugerimos que envíe la máscara ya cosida e impresa con su montaje, creación. <h2> Las máscaras de tela protegen </h2> "Puedes usar una máscara de tela cuando se te permite salir, pero bajo varias condiciones. Creo que el problema es el mal uso de las máscaras. La gente las usa sin saber cómo ponerselas y cómo quitarlo. Debe seguir un procedimiento para evitar la contaminación ", dice el Pr. Odou, mencionando el riesgo de ponerse la máscara en la barbilla, luego deslizarla hacia la nariz, tocar constantemente el área del filtro y su cara. El profesor Odou agrega que la máscara debe lavarse sistemáticamente una vez que se retira y al menos 30 minutos a 60 grados para asegurarse de destruir los agentes contaminantes. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que es necesario "quitarse la máscara sin tocar su parte frontal". Debe limpiarse las manos antes y después de manipular la máscara con una solución alcohólica o con agua y jabón y usar la máscara para cubrir la nariz y la boca.

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de Mascarilla para nariz y boca a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.