Crea tu carcasa personalizada
0

Fundas Samsung Galaxy A13 4g Personalizada

45982
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Samsung Galaxy A13 4g con imágenes
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Samsung Galaxy A13 4g con la foto o imagen preferida.

Samsung galaxy a13 es un teléfono inteligente poderoso y popular amado por muchos usuarios en todo el mundo. Con su diseño elegante, funciones de cámara avanzadas y una interfaz de usuario fluida, es fácil ver por qué el a13 es tan popular. Sin embargo, si bien todas estas cualidades hacen que el Samsung Galaxy A13 sea un excelente teléfono, también lo hacen vulnerable a los daños. Una sola caída accidental puede provocar grietas en el vidrio, pantallas rayadas y otros problemas que pueden disminuir drásticamente la funcionalidad de su dispositivo. Para evitar que ocurran estos problemas, muchos usuarios optan por proteger sus teléfonos con fundas protectoras. Los estuches están diseñados para brindar una protección resistente contra impactos y caídas, protegiendo el exterior de su dispositivo contra daños. Además, muchos diseños de carcasas utilizan materiales amortiguadores que ayudan a proteger aún más su teléfono contra daños en caso de caída. Así que si valoras tu experiencia móvil y quieres mantener tu teléfono seguro el mayor tiempo posible, es fundamental que lo protejas con una funda protectora de calidad. Esto no solo hará que su teléfono se vea genial y funcione bien durante los próximos años, sino que también le dará tranquilidad cada vez que lo use durante el día. Después de todo, nadie quiere preocuparse por dañar su preciado teléfono. Cuando se trata de fundas para teléfonos, una talla no sirve para todos. Con una funda personalizada para tu Samsung Galaxy A13, puedes elegir el diseño perfecto que coincida con tu estilo personal. Ya sea que prefiera un aspecto clásico o algo más moderno, puede encontrar un estuche personalizado que sea perfecto para usted. Además, un estuche personalizado brinda una protección superior para su teléfono. Con un diseño a medida, se ajustará perfectamente a tu teléfono, protegiéndolo de golpes y caídas. Además, con una amplia gama de materiales para elegir, que incluyen policarbonato resistente y silicona suave, puede encontrar una funda personalizada que se adapte a sus necesidades. Entonces, si está buscando la forma perfecta de proteger y personalizar su Samsung Galaxy A13, considere invertir en una funda personalizada.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Samsung Galaxy A13 4g para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Samsung Galaxy A13 4g

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Galaxy A13 4g. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Samsung en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Samsung

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 5 días
Envio entre el 01/06/2022 y el 03/06/2022

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.