Crea tu carcasa personalizada
0
logo samsung

Fundas Samsung Galaxy Z Fold 5 Personalizada

46499
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Samsung Galaxy Z Fold 5 con imágenes
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Samsung Galaxy Z Fold 5 con la foto o imagen preferida.

El Samsung Galaxy Z Fold5 es una verdadera joya tecnológica que combina diseño y rendimiento. Cuenta con una enorme pantalla plegable de 7,6 pulgadas que ofrece una experiencia inmersiva, ya sea que estés jugando videojuegos o viendo tu serie favorita. Cuando está cerrado, se transforma en un smartphone compacto, fácil de llevar. El Galaxy Z Fold5 también está equipado con un procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy que ofrece un rendimiento impresionante, ya estés jugando, trabajando o haciendo ambas cosas al mismo tiempo. Puede manejar hasta tres aplicaciones simultáneamente, lo que facilita enormemente la multitarea. En cuanto a la autonomía, el Galaxy Z Fold5 está equipado con una impresionante batería de 4.400mAh que le permite durar todo un día, incluso con un uso intensivo. Además, gracias a su sistema de aprendizaje basado en tus hábitos, optimiza el uso de la batería para que una carga dure más tiempo. En el lado de la fotografía, el Galaxy Z Fold5 tampoco decepciona. Está equipado con un triple sensor fotográfico con una óptica principal de 50MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico 3x. También ofrece la posibilidad de filmar videos vibrantes y ultra detallados. Finalmente, para asegurar la durabilidad de este smartphone, es esencial protegerlo con una funda adecuada. Esto no solo prolongará su vida útil, sino que también lo protegerá contra rasguños y otros daños accidentales.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Samsung Galaxy Z Fold 5 para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Samsung Galaxy Z Fold 5

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Galaxy Z Fold 5. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Samsung en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Samsung

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 4 días
Envio entre el 03/10/2023 y el 05/10/2023

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.