Crea tu carcasa personalizada
0
logo samsung

Fundas Samsung Galaxy Z Flip 5 Personalizada

46500
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Samsung Galaxy Z Flip 5  con imágenes
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Samsung Galaxy Z Flip 5  con la foto o imagen preferida.

El Samsung Galaxy Z Flip5 es un smartphone plegable de estilo flip que ofrece una experiencia de usuario única. Su pantalla externa de 3,4 pulgadas permite una personalización extensa, haciendo de cada teléfono un modelo único. El diseño compacto del Galaxy Z Flip5, que se ajusta fácilmente a la palma de tu mano, tu bolsillo o tu bolso, se complementa con una selección de atractivos colores pastel. El Galaxy Z Flip5 está equipado con una cámara de alto rendimiento que cambia la forma en que capturas cada momento. Gracias a la FlexCam del Galaxy Z Flip5, puedes tomar selfies impresionantes jugando con el ángulo de inclinación del smartphone. Además, la pantalla externa del Galaxy Z Flip5 cambia tu experiencia fotográfica de la A a la Z, permitiéndote tomar fotos impresionantes, incluso cuando el smartphone está cerrado. En términos de rendimiento, el Galaxy Z Flip5 está alimentado por una batería de 3700mAh y un procesador Snapdragon® 8 Gen 2, ofreciendo una experiencia diaria fluida, gráficos impresionantes y una mayor duración de la batería. El modo Flex del Galaxy Z Flip5 ha sido revisado, ofreciendo más controles al alcance de tu mano para un uso más fácil del smartphone medio plegado. Finalmente, el Galaxy Z Flip5 está diseñado para ser robusto, con un marco de aluminio Armor, una nueva bisagra y resistencia al agua IPx8, lo que lo hace capaz de resistir el paso del tiempo y las caídas accidentales. Para asegurar que este smartphone dure mucho tiempo y esté protegido de los arañazos, se recomienda protegerlo con una funda adecuada.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Samsung Galaxy Z Flip 5 para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Samsung Galaxy Z Flip 5

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Galaxy Z Flip 5 . Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Samsung en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Samsung

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 4 días
Envio entre el 03/10/2023 y el 05/10/2023

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.