Crea tu carcasa personalizada
0
logo google

Fundas Google Pixel 8 Pro Personalizada

46645
Precio : € 13.95

Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

mobilinnov
Carcasa Google Pixel 8 Pro con imágenes
en stock

Diseña tu carcasa personalizada para tu Google Pixel 8 Pro con la foto o imagen preferida.

Explora el mundo de la alta tecnología con Google Pixel 8 Pro, el epítome de la innovación de Google. Con unas dimensiones de 76,5 x 162,6 x 8,8 mm y un peso de 213 g, este smartphone está equipado con el potente SoC Google Tensor G3, que garantiza un rendimiento rápido y fluido gracias a su procesador octa-core y a su procesador gráfico ARM Mali-G715. 1​. Con 12 GB de RAM para realizar múltiples tareas sin esfuerzo y una opción de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB, no escatima en energía y espacio. Este dispositivo situado en lo más alto de su categoría brilla con su pantalla OLED de 6,71 pulgadas, que ofrece una deslumbrante definición de 1344 x 2992 píxeles, garantizando una inmersión visual total. La batería de 5.050 mAh promete una longevidad notable, aunque los críticos señalan que la duración de la batería es sólo pasable y una velocidad de carga que podría mejorarse. Con Android 14, tiene la garantía de obtener las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. La fotografía no se queda fuera con un potente sistema de cámaras, capaz de grabar vídeos 4K, y opciones avanzadas de edición de fotografías y audio que enriquecen la experiencia del usuario. En términos de diseño, el Pixel 8 Pro viene en varios colores elegantes y está construido con materiales de calidad como aleación de aluminio y vidrio, todos con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Completa tu Pixel 8 Pro con accesorios diseñados para mejorar tu experiencia. Google Pixel Buds Pro ofrece una calidad de sonido excepcional con cancelación activa de ruido, batería de larga duración y conectividad multipunto, lo que los hace esenciales para los usuarios en movimiento. Y para mantenerse conectado y en forma, el Google Pixel Watch 2 es el accesorio perfecto para la salud y el estilo, con funciones como ECG, detección de caídas e integración con el Asistente de Google, todo ello con un diseño elegante, moderno y elegante. Si está considerando otros dispositivos de gama alta, el Samsung Galaxy S23 Ultra y el iPhone 15 Pro Max son dos competidores directos que también merecen su atención por su rendimiento excepcional y sus funciones fotográficas.

  • Suave al tacto.
  • Hecha de PVC, es una carcasa muy rígida
  • Esta casa protectora está diseñada especialmente para tu Google Pixel 8 Pro para que puedas tener un fácil acceso a todas las funciones de tu móvil (cámara, puerto de carga, manos libres, etc.)

Carcasas personalizadas Google Pixel 8 Pro

Uses una foto o un logo, nuestro proceso de personalización te permite escoger tu propio diseño y ponerlo en la funda de tu móvil. Una funda personalizada también puede ser una idea ideal para regalar en cumpleaños, día del padre, día de la madre, Navidad, etc.

Cree la protección perfecta para su Pixel 8 Pro. Protege y diseña una funda o carcasa única y personalizada para tu Google en Mobilinnov. También vendemos otros carcasas móviles para personalizar.

Marca: Google

Los siguientes costos de envío y tiempos de entrega de pedidos que se colocan en Mobilinnov. Para una fecha de entrega aproximada, añadir el tiempo de entrega con el tiempo de producción se indica.

Envío Económico : - ordinario sin número de seguimiento


* Hasta de 2 a 8 días laborables - 5,00 EUR

Envío Urgente : - con número de seguimiento, seguro y urgente
- Entregado con firma
* Hasta de 2 a 3 días laborables - 15,00 EUR

El tiempo de producción se calcula a diario sobre la base del número de pedidos que hemos espera de imprimirse.

Tiempo de producción : 8 días
Envio entre el 08/12/2023 y el 12/12/2023

Envolver para regalo

Prestamos atención a todos los detalles. Tu producto será entregado en una caja elegante. Ideal para hacer un regalo. regalo



  Comparte tu opinión sobre este artículo

Una vez el producto haya sido comprado, podrás dejar un comentario.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.