Evil Monkey Clown Camisetas hombre
Crea tu carcasa personalizada
0

Evil Monkey Clown Camisetas hombre

por NG Design

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta Evil Monkey Clown premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre Evil Monkey Clown
  • Material: 100% algodón

Design Evil Monkey Clown Camisetas

El fondo negro de la imagen ofrece un marcado contraste con la cara blanca del mono. La sonrisa del mono es siniestra, y la sangre que brota de su boca da la impresión de que acaba de cometer un acto macabro. Los colores oscuros se suman a la sensación de amenaza, y está claro que este no es un animal amistoso o divertido. Por el contrario, la imagen transmite una sensación de peligro y amenaza. Es un animal que no hay que subestimar y está claro que es capaz de hacer daño. La imagen es a la vez impactante e intrigante, y seguramente provocará una reacción de quienes la vean. La imagen es a la vez impactante e intrigante, y seguramente provocará una reacción de quienes la vean. Es un poderoso ejemplo del potencial de violencia y derramamiento de sangre, y deja una impresión duradera en el espectador.

 Evil Monkey Clown para Camisetas hombre

Esta camisa Evil Monkey Clown también está disponible para los mujer y los niños.

€ 14

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.