Crea tu carcasa personalizada
0

Funda John Deer tractor Farm para Motorola Moto G 4eme Generation

por KAVALLA
Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

caja mobilinnov
Carcasa John Deer tractor Farm para Motorola Moto G 4eme Generation
Imagen de presentación, por favor seleccione su producto.
€ 19
en stock
pago seguro

La funda John Deer tractor Farm para Motorola Moto G 4eme Generation ha sido diseñada para ser delgada, ligera y fuerte - por lo que puede estar seguro de que esta funda no sumará prácticamente ningún volumen extra a su dispositivo por lo que todavía puede caber en su bolsillo con facilidad.

Diseño John Deer tractor Farm
ha sido diseñada en colaboración con KAVALLA llamado John Deer tractor Farm. carcasa Motorola Moto G 4eme Generation

Compra funda Motorola Moto G 4eme Generation John Deer tractor Farm

Si quieres tener tu Motorola Moto G 4eme Generation protegido en todo momento sin renunciar al diseño más elegante y cuidado, esta carcasa es perfecta para ti porque se ajusta a la perfección a tu smartphone y protege la parte trasera, la parte delantera y los laterales de tu teléfono de una forma segura. Ya no tendrás que preocuparte por si tu teléfono sufre algún golpe o caída.

Además, se trata de una funda de la prestigiosa marca Mobilinnov por lo que tienes garantizada la mejora calidad en los acabados y materiales. Esta funda está especialmente diseñada para este modelo de Motorola Moto G 4eme Generation y deja libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar todas las funcionalidades de tu smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.