Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP Camisetas hombre
Crea tu carcasa personalizada
0

Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP Camisetas hombre

por akyanyme

La colección de Mobilinnov representa los mejores resultados de impresión en productos de una gran calidad. La extraordinaria gama de tallas garantiza un ajuste perfecto para grandes y pequeños. Nuestra camiseta Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP premium ofrece infinitas posibilidades de combinación, sin importar si se usa debajo o encima de otras prendas. ¡La recomendamos! Alta calidad y los mejores resultados para cualquier tipo de impresión Los mismos colores en todas las tallas para hombre, mujer y niño Material proveniente de comercio justo. Calidad del material resistente: 150g/m² Material: 100% polyester

Un clásico incomparable: Nuestra prenda de vestir favorita en su forma más purista. Un fondo de armario que no puede faltarte.
  • Confección de alta calidad: doble costura en los dobladillos
  • Cuello de doble capa
  • Corte recto
  • Camisetas hombre Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP
  • Material: 100% algodón

Design Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP Camisetas

Rafael Nadal es uno de los tenistas más exitosos de la historia. Ha ganado 19 títulos de Grand Slam en individuales, lo que lo ubica segundo detrás de Roger Federer en los libros de récords de todos los tiempos. Pero Nadal no solo es un gran tenista, también tiene fama de ser un poco maestro Jedi. En 2009, Nadal fue incluido en el Consejo Jedi nada menos que por el propio Maestro Jedi Yoda. Y el año pasado, Nadal usó la Fuerza para ayudarlo a ganar el torneo Abierto de Francia, venciendo a Novak Djokovic. Así que no hay duda de que Rafael Nadal es un Jedi. Pero si es o no el Jedi más grande de todos los tiempos todavía está en debate.

 Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP para Camisetas hombre

Esta camisa Star Wars Collection: Rafael Nadal Sith ATP también está disponible para los mujer y los niños.

€ 14

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.