Crea tu carcasa personalizada
0

Funda The King Presley para Hisense C30 Rock

por akyanyme
Prestamos atención a todos los detalles

Todas tus carcasas vienen en una estupenda caja de regalo.

caja mobilinnov
Carcasa The King Presley para Hisense C30 Rock
Imagen de presentación, por favor seleccione su producto.
€ 19
en stock
pago seguro

La funda The King Presley para Hisense C30 Rock ha sido diseñada para ser delgada, ligera y fuerte - por lo que puede estar seguro de que esta funda no sumará prácticamente ningún volumen extra a su dispositivo por lo que todavía puede caber en su bolsillo con facilidad.

Hisense c30 Rock o Hisense Rock es un teléfono inteligente que tiene la ventaja de ser apretado y hermoso. La unidad es IP68 instrumento certificado, que garantiza el funcionamiento incluso después de caer en el agua. Por otra parte, también disfruta de la etiqueta IK04. Se dice que puede sobrevivir a un impacto de 0,5 julios. Usted ha sido a muchos a preguntarse la personalización de este smartphone. Ahora es posible. Crear la funda perfecta para usted o para hacer un regalo original y personalizado.

Diseño The King Presley
ha sido diseñada en colaboración con akyanyme llamado The King Presley. funda Hisense C30 Rock silicona

Funda silicona Hisense C30 Rock diseño The King Presley

Fabricada de material de gel flexible pero resistente
La funda silicona combina una mezcla de protección y estilo haciendo de este el accesorio perfecto para su Hisense C30 Rock. Cada Mobilinnov "unbreakable case" se hace para la protección de larga duración. Cada una esta fabricada de un gel resistente especial, que le da la flexibilidad de las fundas de silicona, pero también la parte de la dureza del plástico.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.