Crea tu carcasa personalizada
0


Funda OnePlus 10 Pro 5G Cartoon

Móvil : iphone-6 - ¿Seleccionar otro movil ?

Estas son las carcasas con temática de Cartoon para OnePlus 10 Pro 5G, donde encontrarás un increíble surtido de diseños con animales para carcasas de OnePlus 10 Pro 5G o personalizar la tuya. Casi todos las carcasas Mobilinnov son hechas en apenas 24 horas. Carcasas irrompíbles personalizadas a todo color. ¡Personaliza la tuya! Sube tus diseños o fotografías sin ningún coste. Para descubrir más productos echa un vistazo a nuestra página principal sobre Cartoon

Cuando se trata de teléfonos inteligentes 5G, en 2022, el OnePlus 10 Pro 5G es uno de los mejores del mercado. No solo ofrece velocidades increíblemente rápidas, sino que también tiene una pantalla grande y una cámara potente. Estas son algunas de las principales cosas que debe saber sobre OnePlus 10 Pro 5G. Ofrece velocidades de descarga increíblemente rápidas, gracias a su procesador Snapdragon 865 y módem X55. También es compatible con redes 5G sub-6GHz y mmWave, para que pueda disfrutar de velocidades increíbles dondequiera que esté. El OnePlus 10 Pro 5G cuenta con una enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, lo que lo hace perfecto para ver películas y programas de televisión o jugar. Además, con una resolución Quad HD+ de 3168 x 1440 píxeles, es una de las pantallas más nítidas en un teléfono inteligente. El OnePlus 10 Pro 5G tiene una configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Esto le permite capturar fotos y videos increíblemente detallados, así como imágenes en cámara lenta de alta calidad.

  • Cartoon
    € 13

    Funda OnePlus 10 Pro 5G Snoopy No Not Today

    Snoopy es un perro fingido. Le gusta postergar hasta mañana lo que puede hacer hoy. Este es un personaje de cómic muy fácil de dibujar.

    ¿Cómo dibujar Snoopy?

    Se te enseña a dibujar el adorable beagle a través de un video tutorial. En segundos y unos pocos trazos a lápiz, podrás dar vida a la fiel compañera de Charlie Brown.

    .

  • © 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.