Crea tu carcasa personalizada
0
>
alfombrillas raton Vehículos

alfombrillas raton Vehículos

<p> Desea crear su mousepad o hacer uno, así que use nuestro software de personalización y cargue sus fotos. El mouse pad que vendemos tiene un tamaño de 27 * 19cm. </P> <h3> ¿Cómo se fabrica este mouse pad? </h3> <ul> <li> Pad de mouse suave </li> <li> 100% poliéster </li> <li> 3 mm de grosor para 27 * 19 cm < / li> <li> Base de goma antideslizante </li> </ul> <h3> ¿Cómo limpiar la alfombrilla del mouse? </h3> <p> use un limpiador doméstico como un aerosol con un paño o esponja. </p>

Mobilinnov es el hogar de cientos de miles de artistas de todo el mundo, cargando y vendiendo sus obras originales como más de 30 bienes de consumo premium de alfombrillas raton a la funda del teléfono. Ellos crean, producimos y cumplimos, y cada compra paga a un artista. Sencillo, pero enorme.

Además, hemos sido humillados por la oportunidad de fomentar una comunidad internacional de creatividades increíblemente talentosos. Si usted es un artista o no, esperamos que usted rally alrededor de la misma bandera que hacemos. Únase a nosotros para empoderar a artistas independientes de todo el mundo.

© 2013 Mobilinnov · Todos los derechos reservados.